En un lugar privilegiado y vistas impresionantes, cada una de las viviendas de Can Aubarca está diseñada con una arquitectura única y exclusiva. Las 22 villas están distribuidas en tres hileras que conforman la urbanización donde ha primado la seguridad y privacidad de sus residentes.
Can Aubarca destaca por su sofisticado sistema de vigilancia las 24 horas al día para que se sienta tranquilo mientras disfruta en el interior de su vivienda. El puesto de control instalado a la entrada de la urbanización está dotado de un sistema sólido de seguridad que garantiza la intimidad de todos sus residentes gracias a la instalación de un único control de acceso, tanto para peatones como para los vehículos.
La urbanización estará cerrada y protegida, con total privacidad, seguridad y servicios. El puesto de control de accesos contará con servicio
de seguridad presencial durante 8 horas al día.
La urbanización dispondrá de un sistema de LPR (lector placas
matrículas) en su acceso y salida.
Las LPR son cámaras lectoras de placas de matriculas de vehículos, mediante un software se convierten en inteligentes permitiendo crear una lista de autorizados/blacklist, grabando todas las matriculas que detecta para su comprobación en el registro, obteniendo un control de entradas y salidas de los vehículos autorizados.